Coaching para la Gestión del Talento y la Comunicación

“Todo lo que se ignora, se desprecia”

                                                                                                Antonio Machado

¿Necesita mi Organización un Proceso de Coaching?

Enfoque de Coaching

El Coaching ha venido para quedarse, es un arte, que mejora la eficacia profesional en el contexto laboral, desplegando todas las potencialidades de las personas en su rol laboral. El Coaching potencia las competencias de liderazgo en directivos, ayuda a resolver problemas internos de la empresa que afectan a su rendimiento, integra equipos sólidos y alinea a los componentes de la empresa en la misión, visión y valores, promoviendo cambios de conducta, emocionales y de conocimientos. (VER VÍDEO)

Necesitas Coaching para tu Negocio Si..

  • Quieres mejorar el Clima Laboral de tu Organización
  • Quieres cohesionar tu Equipo de Ventas
  • Deseas Motivar a tu Departamento u Organización
  • Aspiras a ser un Líder del Siglo XXI
  • Deseas renovar la Comunicación en tu Organización
  • Tus Ventas necesitan un Impulso para mejorar los ratios
  • Quieres aportar Valor a tu Organización
  • Tus Objetivos están Pendientes

Proceso de Coaching

Lo primero que tienes que saber es dónde está situada tu Organización actualmente y si tiene recorrido de mejora, si es así, sí necesitas un Proceso de Coaching, para potenciar el desarrollo de profesionales en tus equipos de trabajo que tengan pasión por su actividad y su organización, porque las empresas necesitan adaptarse a un entorno cambiante de la forma más rápida, eficaz y eficiente posible, para marcar la diferencia competitiva, y una de las partes más importantes es la calidad del Capital Humano.

¿En qué podemos Ayudarte?

Procesos de Coaching

Motivación

Formación en Coaching

Liderazgo

U

Team Building

Soft Skills

Comunicación

Ventas/Marketing

Impulsamos tu Organización, Desarrollando el Talento

Sabemos que en las organizaciones existen áreas clave que necesitan desarrollar más sus habilidades blandas “Soft Skills”, como son el Área Directiva, Área Comercial, Área Equipos (Departamentos) y Área de RRHH.
La idea de transformar personas comprometidas con sus organizaciones, cada vez está tomando más relevancia, por ello, estamos convencidos que detectar, potenciar y desarrollar el TALENTO de las personas es una elección de cómo liderar tu organización y desarrollar paradigmas más elevados, honestos y sistémicos para la consecución del más alto nivel de eficiencia y eficacia, y lograr el máximo potencial de tu organización.

Procesos y Planes de Formación

Ofrecemos una gran variedad de programas de formación de aprendizaje experiencial con diferentes duraciones y periodicidad que cubren una amplia gama de habilidades para ayudarte a mejorar las destrezas y experiencias de las personas de la organización, a través de la mejora efectiva del rendimiento y los niveles de compromiso de los equipos o departamentos de tu organización.
Estas soluciones personalizadas ayudan a las organizaciones a alcanzar la excelencia al evaluar las necesidades reales, diseñando el programa adecuado para conseguir el desarrollo del potencial, la capacidad y la actitud de las personas para su mayor y mejor rendimiento. Todos los programas se pueden realizar In company y Out company, para crear y compartir experiencias, sensoriales, emocionales y de conocimiento profundo a través de Team Building, donde se fomenta la Comunicación, Creatividad, Espíritu de Superación, Escucha Activa, Cohesión, Gestión de las Actividades, Competitividad, Reducción del Estrés, Debilidades y Fortalezas.

Herramientas y Metodologías para la Consecución de Objetivos

Utilizamos metodologías y herramientas de última generación en las diferentes disciplinas de Coaching, Inteligencia Emocional, Programación Neuro Lingüística (PNL), Eneagrama, DISC e Hipnosis para conocerse a sí mismos y a su equipo, y de este modo, aumentar la calidad de su trabajo, mejorar sus relaciones y el clima laboral, ya que habrá una mayor cohesión, motivación, alineación de valores, comunicación eficaz, gestión de la ansiedad y mejor relación con los clientes.

Te Ayudamos en la Gestión de la Bonificación

Servicio de gestión de las bonificaciones de las cuotas de la Seguridad Social ante FUNDAE, para reducir los costes de formación.

Lo que Dicen de Nosotros:

Juan Antonio Martínez Pérez-Aradros

Lo que me llevo de este curso es saber entender mejor las emociones tanto mías como las de los demás, y saber gestionarlas, y quiero agradecer a todos por haber compartido sus emociones. “Calzados Pitillos”

Pedro Martínez Solana

El curso me va a servir para entender situaciones que antes no entendía de la gente que me rodea, sobre todo la gente del trabajo, compañeros con los que vivimos y del curso me llevo, más claro muchas reacciones de la gente que tengo alrededor que igual esta mañana no entendía y esta tarde me lo llevo un poco más claro. “DIR Rioja”

José Roberto Chamadoira Lourenço

Lo que me llevo, como siempre de todos los cursos… es adquirir conciencia, y de este curso me llevo la conciencia de que mi felicidad no depende de los demás sino depende de mí control y autocontrol sobre mis propias emociones. Me siento más suficiente y agradecido siempre al valor que traéis. “Artexpiel”

Contacto

Teléfono / Móvil

(+34) 975 246 348 / (+34) 652 754 991

Email

contacto@thecoaching.eu

Dirección

Calle Libertad 8 Local - 42004 - Soria - España