Invencible o Vulnerable
Cuando hablamos de la invencibilidad es dar entrada a ese conocimiento interior. Por esto, los guerreros expertos pueden ser invencibles, pero no pueden hacer que sus adversarios sean vulnerables. Aquí está la clave para hacerte invencible, y te preguntarás ¿Cómo puedo hacerme invencible?, da el primer paso conociéndote a ti mismo. Después espera para descubrir la vulnerabilidad del otro, porque ahí es cuando empiezas a conocer a los demás.
Haz Clic en el Vídeo para Visualizarlo AHORA
“La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario“
-Sun Tzu-
Efecto de la Vulnerabilidad
Cuando alguien se siente vulnerable es porque piensa que puede ser herido en forma de daño físico o moral, pero lo realmente importante no es que la persona piense, en ese concepto como causa, sino en los efectos que puede llegar a producir en su persona.
Porque puede llegar a sufrir mucho y si no está fuerte emocionalmente, si no está preparada desde su interior, independientemente de que el daño sea físico o moral, puede que no supere la situación o que cargue con ella más tiempo del recomendable.
Ahora me gustaría que respondieras a esta pregunta:
¿Te sientes vulnerable en este momento de tu vida?
¿Qué te hace pensar que sí o que no?
El miedo condiciona la vulnerabilidad
Cuando hablamos de vulnerabilidad no nos debe dar miedo si realmente nos conocemos a nosotros mismos.
Hay personas que viven en el miedo continuo a que pase algo, y ya lo hemos dicho en otras ocasiones, lo que puedes controlar bien, trabaja en la solución, acéptalo, recházalo, cámbialo, haz lo que consideres, pero lo inevitable tendrás que aprender a manejarlo de la mejor forma posible cuando llegue, no antes.
Porque si nos aferramos a nuestra incapacidad de resistir cuando se presenta cualquier situación desfavorable, también nos va a afectar a la hora de reponernos ante esa u otra situación. La Resistencia desgasta mucho de forma continua y eso no nos favorece.
