EQUILIBRIO Y SUPERACIÓN ESCUELA DE COACHING INTUITIVO

eseci

 

Está formada por un equipo multidisciplinar con profesionales reconocidos por su actividad profesional tanto a nivel social como empresarial.

01. MISION

Aportar un valor esencial con la transmisión del conocimiento para la gestión del cambio y la transformación en las personas y las organizaciones, ayudando a descubrir nuevos horizontes.

02. VISION

Creemos en la capacidad del ser humano de conocerse a sí mismo, de reconocer la realidad del entorno y de relacionarse con ella, de pasar a la acción para crecer como persona dentro de un ambiente ecológico y colaborativo, compartiendo una comunicación fluida y abierta para mejorar actitudes y comportamientos mutuos.

03. VALORES

  • Honestidad
  • Integridad
  • Comunicación
  • Espíritu de Servicio
  • Confidencialidad

¿Qué es ESECI?

ESECI, Equilibrio y Superación Escuela de Coaching Intuitivo es una entidad especializada en formación y entrenamiento profesional de personas que interactúan con otras socialmente, a nivel particular y profesional. Apoya el desarrollo humano buscando el equilibrio personal para obtener desde un punto de partida estable una superación personal y profesional a través de diversas técnicas, sistemas y métodos.

Las transformaciones o cambios que necesitan las personas y las organizaciones en la sociedad actual pueden lograrse desde un punto de partida fundamental para el éxito, desde el interior de cada una de las personas que están implicadas en los diferentes procesos o actuaciones y comprometidas con su equilibrio y superación.

Sobre Nosotros

Ignacio Pérez García

Socio Director de ESECI

 

  • coach
  • ICF PCC
  • ASESCO CPC

Me considero un profesional inquieto, en busca de las mejores opciones existentes en cada momento para mejorar la calidad de vida de las personas.
Mis preferencias profesionales son el Coaching y el Marketing.
Desde hace más de 20 años imparto seminarios, programas, talleres y cursos para entidades, profesionales y particulares tanto de forma presencial como online, con el ánimo de potenciar el Equilibrio personal y la Superación personal-profesional, ayudando a las personas y a las organizaciones a gestionar los cambios que se producen diariamente.
Certificado como Coach PCC por ICF y Coach CPC por ASESCO, y miembro en The International DISC Institute.
Especializado en Coaching Ejecutivo y Emprendedor, Coaching con PNL, Inteligencia Emocional, Eneagrama, DISC, Hipnosis y Herramientas Avanzadas de Coaching entre otras disciplinas.

LEER MÁS

A nivel académico, obtuve la Licenciatura de Administración Internacional de Empresas, complementada con las certificaciones de Asesor Fiscal colegiado y Agente Comercial colegiado.
Mi incorporación al mercado laboral como primera experiencia, fue tanto en empresas Nacionales como Multinacionales en los sectores del Turismo y la Moda durante 10 años. El inicio de mi carrera como profesional independiente, hace más de 30 años, avala mi experiencia en el mundo de la empresa, ejerciendo como Asesor, Consultor, Formador y Coach en organizaciones.
Actualmente acompaño personas y organizaciones que lo desean a gestionar el cambio y la transformación que desean obtener en sus diversas facetas de la vida personal y profesional.

Inmaculada Hernández

Coordinadora de ESECI

 

  • coach
  • ICF MEMBER
  • ASESCO CAC

Me gustan las relaciones humanas tanto empresariales como sociales.
Me considero una emprendedora proactiva, estando en permanentemente búsqueda de conocimiento interior para acompañar a las personas a conseguir su Bienestar Físico y Mental.
Comencé mi carrera profesional, hace más de 15 años, ejerciendo mi actividad profesional en diversas entidades, coordinando los diferentes departamentos o áreas de actuación existentes e impartiendo Formación y Coaching a diferentes personas y organizaciones.
Especialista Universitario en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos, ASESCO e ICF.
Quiero destacar mi interés por la profesionalización, por ello, soy Miembro ICF España e ICF Global (International Coach Federation) y Coach Asociada Certificada – CAC por ASESCO. 

LEER MÁS

A nivel académico, obtuve la Diplomatura en Relaciones Laborales, lo que me ha permitido estar en permanente contacto con personas y organizaciones.
Mi primer contacto profesional fue ejerciendo mi actividad en diversas entidades destinadas al asesoramiento de marketing comercial de diferentes productos y servicios, tanto para empresas como para particulares, lo que provocó mi interés en poder ayudar a personas y organizaciones en su desarrollo.
Actualmente, dedico gran parte de mi tiempo a ayudar en el desarrollo y crecimiento personal/profesional de las personas que lo desean a través de la toma de conciencia que obtienen con mi ayuda y guía.

“Nuestra metodología consigue complementar de forma idónea los enfoques teóricos-prácticos de las diferentes disciplinas, ayudando a desarrollar de forma efectiva y eficaz a las personas y a las organizaciones para la consecución de sus resultados.”

“Adoptamos los estándares de más alto nivel de las diferentes escuelas empresariales y de desarrollo personal, siendo los participantes de nuestros programas los beneficiarios de una política de calidad altamente contrastada, garantizando un aprendizaje y experiencias únicas.”

“La gran diferencia está en saber utilizar nuestro potencial de manera correcta, desarrollando nuestra intuición, y a la vez elevando todos nuestros sentidos y facultades. Esta diferencia del ser humano con respecto a cualquier otro ser, es la que nos tiene que hacer crecer como personas en sí mismas y en la relación con otras, de forma positiva.”

“Modelo E&S, ayuda a cambiar hábitos y está basado en el conocimiento y la combinación de técnicas, métodos, sistemas y procesos, para reforzar y equilibrar nuestro yo, y así sentar las bases de nuestra superación continua.”

Nuestro Equipo

ESECI, Equilibrio y Superación Escuela de Coaching Intuitivo está formado por un equipo multidisciplinar con profesionales reconocidos por su actividad profesional tanto a nivel social como empresarial.

Todas las áreas de actuación personal son guiadas, tutorizadas y puestas en práctica bajo la supervisión de expertos en metodologías y sistemas personalizados para su mejor desarrollo.  

Todas las áreas de actuación profesional son guiadas por expertos en los diferentes campos de la empresa, Recursos Humanos, Marketing, Gestión, Dirección y Liderazgo. Se aplican técnicas propias innovadoras y actuales para el mejor desarrollo de los programas, y obtener el éxito esperado.

Contacto

Teléfono / Móvil

(+34) 975 246 348 / (+34) 652 754 991

Email

contacto@thecoaching.eu

Dirección

Calle Libertad 8 Local - 42004 - Soria - España